twitter
rss

En la segunda visita a la Diócesis de El Vigía – San Carlos del Zulia, el representante del Santo Padre Benedicto XVI, en Venezuela, Señor Nuncio Apostólico Pietro Parolin le envió un saludo a todos los miembros que hacen vida en la E.B. “24 de Julio”, invitándolos a que realicen las labores con amor y que el tiempo de la escuela es la más bonita de nuestra vida y que debemos aprovecharla para aprender y prepararnos para el futuro”. También señaló que en Nombre del Papa Benedicto XVI aseguró siempre estar orando por nosotros”





Información proporcionada por:

Lcdo. José Nieto.



Desde el día 31 de mayo y hasta el 03 de junio se llevo a cabo en el Estado Mérida una Jornada de actualización para todas las portátiles que fueron donadas a los niños y niñas cursantes del segundo grado protagonistas del Proyecto Educativo “Canaima va a la Casa”. El mismo consta de un vídeo educativo enmarcado en los 200 años de Independencia de nuestro país.


Esta Jornada fue ejecutada gracias a la colaboración del personal CBIT del Estado Mérida en conjunto con personal de la empresa socialista Cantv. Específicamente en el Alberto adriani se logro actualizar un total de 2519 “canaimitas” distribuidas en 76 escuelas de las diferentes parroquias que conforman nuestro municipio. Así mismo este trabajo de actualización servirá como prueba piloto para la jornada que se avecina, la actualización de contenidos de tercer grado a mas de 16.000 Canaimas de los niños y niñas que serán promovidos para el año escolar 2011-2012.