twitter
rss


Noticias TIC

MEDIOS DE TRANSPORTE PARA LAS CANAIMAS

Noticias TIC

Este jueves 15 de abril fueron entregados en la sede de la Unidad Educativa Mauricio Encinoso los gabinetes móviles del Proyecto Educativo Canaima a las escuelas beneficiadas en nuestro municipio durante la I Fase del Proyecto.

El diseño de este mueble, permite el resguardo, transporte y medio de carga de las portátiles Canaima con la finalidad de mejorar la calidad de la ejecución del Proyecto en cada institución. La dotación de este gabinete permitirá un mejor control para la carga de las baterías ya que constan de 24 compartimientos donde se conectará cada máquina, el gabinete posee un conector que permite regular la corriente suministrada a cada máquina protegiendo las mismas de alguna sobrecarga eléctrica. Así también facilitará el traslado de los equipos hacia el aula de clase ya que poseé ruedas que permiten el facil transporte.

Los mismos fueron llevados desde la ciudad de Mérida hasta la ciudad del Vigía gracias al apoyo de la Alcaldía del Municipio Alberto Adriani, y recibidos en presencia del personal de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática, los directores de las distintas instituciones beneficiadas con el proyecto y las autoridades del distrito escolar Nº 05.

La Escuela Básica 24 de Julio forma parte del grupo de escuelas beneficiadas en esta dotación, con la asignación de 2 gabinetes.


0 comentarios:

Publicar un comentario